Dream Theater tocará todo su nuevo álbum en vivo en Gira Europea en el 2016

Compartimos este post hecho por el portal especializado Loudwire, en donde analizan todo lo acontecido respecto a este nuevo álbum.

Dream-Theater-13

(traducción)
Aún no sabemos el momento exacto de lanzamiento (aún así, se esperá el lanzamiento se haga a inicios del 2016) o nombre (el nombre ya sabrémos que será “The Astonishing”) del nuevo álbum, pero ha sido un anuncio que da un poco más de luces a sus planes. La banda ha revelado algunas fechas de la próxima Gira Europea en Febrero del 2016, en donde tocarán su próximo nuevo álbum completo.

El primer concierto de la gira, será en el legendario Palladium de Londres el 18 de Febrero. Otras ciudades incluidas en este inicio de gira son Oslo, Estocolmo, París y Milan que también han sido anunciadas, además de otras fechas que serán anunciadas en un futuro próximo.

En la entrevista con Revolver, John Petrucci reveló que él está produciendo este nuevo álbum, y que está siendo grabado en Cove City Sound Studios en Nueva York: “Hemos hecho un par de álbumes allí,” afirma Petrucci. “Es un gran lugar para todos nosotros, no está muy lejos de donde vivo y además, fue donde la banda se originó. Es como un hogar lejos de nuestro hogar para nosotros.”

En tanto a lo que los fanáticos esperan de este nuevo álbum, Petrucci dice: “El nuevo álbum será de lejos, la identidad progresiva y creativa de la banda. Cada vez que entramos al estudio, siempre tratamos de hacer algo mejor que nuestro anterior trabajo. Todos en la banda tenemos esta especie de actitud, que amamos lo que hemos estado haciendo, somos muy afortunados de seguir haciendo lo que nos gusta, y sentimos que lo mejor está por venir. Esa es la razón por la cual habíamos auto- titulado nuestro anterior trabajo, porque significaba un nuevo comienzo y la fortaleza y la creencia que estamos haciendo el futuro de la banda.”

El álbum homónimo de Dream Theater fue lanzado en 2013, y fue su tercer trabajo consecutivo en llegar al top 10 del Billboard 200.

Encontrarás el artículo completo original en este link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s