Dream Theater lanzará un álbum doble, The Astonishing

7855642184659.559b97cdab1da

Dream Theater ha confirmado que su próximo álbum será un LP doble al estilo Rock-opera titulado The Astonishing.  Este álbum, como los anteriores en donde se manejaron conceptos como el Six Degrees of Inner Turbulence del 2002, gira en torno al esfuerzo de la Milicia Rebelde de Ravenskill para derrocar a la Gran Nación del Imperio del Norte de las Americas en el año 2285.

El imperio, tal como se ha venido confirmando en los correos enviados por Dream Theater, sigue a “El Señor Nafaryus, Emperador y cabeza de El Reino y Heredero de El Manto de los Creadores,” quien advirtió severamente a la población que ceder a los rebeldes dará lugar a una “desestabilización de nuestras tradiciones más sagradas.”

Ravenskill mientras tanto, es guiada por “Arhys, hijo de Marhys, uno de los tres restantes herederos de la desplazada, olvidada y prohibida Legión de la Dolorosa Canción.” Él le pide a sus seguidores “seguir soñando con encontrar el poder más allá de nuestra impotencia.”

Dream Theater está promocionando su nuevo trabajo con una impresionante nueva páginaen donde le piden a sus fanáticos “escoger sabiamente” entre las dos fuerzas (The Great Northern Empire & Ravenskill Revel Militia).

Aún no se ha anunciado una fecha para el lanzamiento de The Astonishing, el álbum siguiente al homónimo del 2013. Pero la banda ha revelado una serie de fechas de la gira Europea, que comenzará a mediados de Febrero próximo, y dónde el nuevo álbum será tocado en vivo completamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s